Estoy muy contento con la reparación de mi coche, realmente han hecho un trabajo estupendo, además de que hacen su trabajo con gran calidad también son muy eficaces, había entregado mi coche por la mañana y por la tarde de ese mismo día estaba arreglado.

Manuel Pérez

Tenía el coche estropeado, lo lleve a un taller y no daban con la clave de lo que podía ser, probé con Ispoauto porque me lo recomendó un familiar y me lo han arreglado, necesito el coche para el trabajo ya que le doy un uso frecuente. Recomiendo este taller, muy bueno.

Ana Jiménez

Me dijeron en otro taller que el fallo mecánico que tenía mi coche no tenía solución, me había acordado de que hace un tiempo una amiga mía tuvo el mismo problema y en Ispoauto se lo arreglaron, así que decidí probar y me lo arreglaron sin problemas.

Isabel Sánchez

Había tenido un pequeño accidente de coche, se había dañado bastante la puerta lateral del conductor así que me lo tuvieron que chapar y pintar. Soy cliente frecuente de Ispoauto, llevo arreglando mi coche muchos años con ellos, y quien mejor que ellos para que lo arreglasen.

Javier Caño

Su opinión cuenta

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ISPO-AUTO TALLERES SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Información

Si ha tenido la oportunidad de contratar o probar nuestros servicios no dude en rellenar el siguiente formulario y enviarnos su opinión acerca de nuestro taller para publicarlo en nuestra web.

Necesitamos conocer las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar nuestros servicios por eso su opinión es muy importante para nosotros.