La empresa nace de la inquietud de su primer socio fundador por ofertar un taller multimarca el cual abarcase todo tipo de servicios del automóvil, y de esta forma realizar un trato personalizado a cada cliente.
La sociedad se crea en 1989 en el Polígono Industrial La Palmera con una nave industrial de 700 metros cuadrados. Al poco tiempo se ampliaron las instalaciones, dotándolas de dos cabinas de pinturas, bancadas de última generación, así como tres elevadores, laboratorio de pinturas, fotoespectrómetro, máquinas de diagnosis y todo tipo de herramientas y utillajes.
Ispoauto actualmente es una empresa joven y dinámica, con gran experiencia en el sector. Dotada de maquinaria y sistema de reparación de última tecnología.
Con los nuevos avances informáticos llegó la foto peritación, valorando los daños telemáticamente en la mayoría de los casos, logrando así, realizar conciertos con diversas compañías de seguros y con algunas flotas.
Uno de nuestros principales valores es el esfuerzo continuo en la formación interna, para el desarrollo de nuevas técnicas en procesos de trabajos más actuales y seguros.